Servicio Especializado En Su Empresa (Outsourcing) Personal Calificado, En Las Areas De *Administracion *Técnicos IT * Mantenimiento Y Limpieza


Outsourcing O Tercerización De Servicios 

El término outsourcing , también conocido como tercerización, refiere al proceso que ocurre cuando una organización contrata a otra para que realice parte de su producción, preste sus servicios o se encargue de algunas actividades que le son propias. Las organizaciones recurren al outsourcing para disminuir costos, mejorar la eficiencia y concentrarse en aquellas actividades que dominan mejor y constituyen la base de su negocio.
En el outsourcing la organización cede al proveedor el control de los procesos necesarios para la prestación del servicio. En cambio, cuando una empresa se relaciona con otra bajo la figura de la contratación externa, mantiene ingerencia en todos y cada uno de los detalles de la actividad requerida.
Tipo de outsourcing que ofrecemos: In-house: Es el outsourcing que se produce en las instalaciones de la organización contratante del servicio.

Contamos con personal Calificado e investigado en las áreas de:

 

1
Bienvenido
como podemos ayudarle?
Powered by